Mejores Free Tours de Verona

Haz click sobre la imagen para RESERVAR FREE TOUR de Verona:

Reserva Mejor Free Tour Verona
FREE TOUR VERONA

¿Qué saber antes de viajar a Verona?

Bienvenidos a Verona, ciudad de tintes renacentistas que se encuentra en la región de Véneto. Situada a orillas del río Adigio, es un punto estratégico para disfrutar de las bondades del norte de Italia ya que se encuentra cerda del Lago Garda, Milán, Padua, Mantua y Venecia. Disfruta de esta preciosa ciudad reservando tu Free Tour con los mejores profesionales de la ciudad de Romeo y Julieta.

Historia de Verona

Como todas las ciudades de Italia, nos remontamos a tiempos de la antigua Roma para conocer su fundación. Al estar situada en el norte de la península itálica, varios pueblos bárbaros como ostrogodos, lombardos y francos establecieron la conquista de la ciudad como objetivo número uno. Ya en la edad media la ciudad vive su primera época dorada con el gobierno de los Scaligeri, que obtienen el poder como delegados del emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Más tarde sería el Visconti de Milan quien tomara el mando hasta que en el siglo XVI la ciudad pasa a ser parte de la República de Venecia.

También el siglo XVI, la ciudad se ve influenciada por el arte surgido del Renacimiento donde su máximo exponente es Paolo Caliari, conocido como el Veronés, uno de los grandes maestros de la pintura véneta e italiana.

Durante el siglo XVIII y XIX Napoleón cede la ciudad al imperio austríaco, hasta que en 1866 se funda la nación italiana y Verona pasa a formar parte de Italia.

Gastronomía

Nos encontramos en el norte de Italia y eso es sinónimo de una experiencia culinaria inolvidable. Ingredientes de máxima calidad cocinados a fuego lento y excelentes vinos es lo que nos encontraremos en cada restaurante de la ciudad. Entre todas las delicias que podemos comer en Verona destacamos el que posiblemente sea el plato estrella, la pastisada di caval, carne de caballo macerada en vino tinto con verduras.

Además, por supuesto, podemos degustar todo tipo de pasta con innumerables salsas y en cuanto a dulces tenemos una variedad enorme donde elegir. Todo ello regado con vinos de la región como por ejemplo el Amarone.

En resumen, una experiencia culinaria que hace que tu viaje a Verona sea completo.

Reserva tu free tour con www.mejorfreetour.com y enamórate de cada rincón de la ciudad de Romeo y Julieta y si quieres conocer la región a fondo reserva tu free tour de Venecia con nosotros, Que comience la aventura!

Fotos

Disfruta de algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad.

Balcón de Romeo y Julieta

Balcon Romeo y Julieta MFT

Arena de Verona

Arena de Verona MFT

El Adigio a su paso por Verona

Adigio verona MFT

 

 

tripadvisor Free Tour

Conoce a los mejores profesionales de Free Tours de Verona y Venecia Accediendo a su perfil de Tripadvisor