Castillo y Malá Strana de Praga

Alšovo nábřezi 12, Praha (BUSCA LOS PARAGUAS NARAJAS) (0)
Desde/por persona 0.00 
  • 3 Horas de duración
  • Guía
  • Walking Tour

Descripción

Tour del Castillo y mucho más

Les invito por un momento a observar el Castillo de Praga desde la orilla opuesta del río. Escuchando la pieza musical “El Moldava” de Smetana, la sensación de grandeza de la escena es un pequeño placer a la vez que un gran lujo. En nuestro tour del Castillo y Malá Strana visitamos el mayor Castillo del mundo. Donde destaca la Catedral de San Vito, con su arquitectura gótica decorada con altares barrocos. La capilla de San Wenceslao donde se encuentran enterrados casi todos los Reyes de Bohemia. Dentro del castillo, se esconde el popular y genuino Callejón del Oro. Un lugar mágico de Praga en el que la historia se mezcla con la leyenda, los magos y los alquimistas que habitaban aquí buscaban pociones de la eterna juventud. Más adelante, podemos admirar la Iglesia de San Jorge con su magistral portada barroca y su corazón románico, con una de las mejores acústicas de la ciudad.

Pero nuestro tour no sólo se centra en el recinto amurallado lleno de majestuosos palacios que corona la colina. En sus faldas encontramos el maravilloso barrio de Malá Strana donde nos perderemos por sus intrincadas calles. Visitaremos la Iglesia del Niño Jesús de Praga, la cuál se ha convertido en una de las cumbres de peregrinación europea. Paseando encontraremos el Muro de John Lennon, el cuál está repleto de símbolos de libertad de expresión.

Para finalizar disfrutamos del inmortal Puente de Carlos, el puente de piedra más viejo de la ciudad que une los dos lados del río Moldava, conectando la Ciudad Vieja y la Ciudad Pequeña.

Un free tour cargado de momentos únicos que harán que veamos Praga desde otra perspectiva.

Recorrido:

  • Catedral de San Vito
  • Callejón del Oro
  • Iglesia de San Jorge
  • Iglesia del Niño Jesús de Praga
  • Muro de John Lennon
  • Puente de Carlos

Reserva Free Tour Castillo Praga

* CON NUESTRO TOUR SE ENTRA AL CASTILLO, LA CATEDRAL DE SAN VITO Y CALLEJÓN DEL ORO (este sólo en horario de 14:00h). ADEMÁS VISITAMOS TODO EL BARRIO DE MALA STRANA.  La entrada al Castillo de Praga es GRATIS.

*Se necesita un ticket del tranvía para hacer el free tour. 24Kc/30 min

El Tour será realizado por nuestros compañeros de 3B Tours.

Y como siempre el precio será el que tu nos pongas, los tours son de precio libre.


Punto de encuentro

El punto de encuentro es el Rudolfinum (Alšovo nábřezi 12, Praha)

¡Busca los PARAGUAS NARAJAS!

Siglo XX Rudolfinum