Mejores Free Tours de Praga

Haz click sobre la imagen para RESERVAR FREE TOUR de Praga:

Free Tour Ciudad Nueva
el Nazismo y el Comunismo
castillo praga
Free Tour del castillo y Malá Strana
reserva free Tour Praga ciudad vieja
Free Tour Ciudad Vieja y Barrio Judio

¿Qué saber sobre la ciudad de Praga?

Praga, ciudad medieval más importante del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia. Situada a orillas del río Moldava. Visitarla es como tele-transportarse al medievo, donde las infinitas y mágicas torres no hacen más que hacer volar nuestra imaginación. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos. Cada esquina esconde una leyenda deseando ser descubierta. Su atmósfera de tiempos pasados es capaz de hacer que los viajeros se sumerjan en otro mundo.

Si finalmente vas a visitarla, descubrirás uno de los centros históricos mejor conservados y recomendados de toda Europa. Uno de los más emblemáticos es la Plaza del Reloj Astronómico de Praga. Donde se encuentran algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Para descubrir sus rincones y misterios, no hay nada mejor que hacerse con un mapa de Praga. Participar en un Free Tour y pasear entre sus fortificaciones, iglesias, puentes y castillos históricos. Tendrás el placer de recorrer uno de los lugares más mágicos e inspiradores de Europa. Una ciudad entera hecha Patrimonio de la Humanidad.

Aparte de las maravillosas iglesias medievales, Praga hace homenaje a la raíces judías, pudiendo contemplarse su cementerio Judío más famoso y sobrecogedor del mundo. Seis son las Sinagogas de Praga, en las que los museos que albergan nos ayudan a comprender y descubrir la historia de la comunidad judía. Os recomendamos la visita de la Sinagoga Española y la Sinagoga Viejo Nueva.

Pero no solo va a ser pasear, descubrir la gastronomía checa, con sus platos típicos,  característicos por ser abundantes, bien condimentados y bastante sabrosos.

¿Qué podemos comer en Praga?

Algunas de sus especialidades son el Koleno, una especie de codillo de cerdo al horno que puede pesar más de 1kg de peso y servido en una tabla de madera. El smazeny syr, queso queso frito con patatas hervidas y salsa tártara, delicia para pequeños y no tan pequeños. La svíčková, carne de ternera guisada con salsa de verduras y knedliky. Para terminar el Gulash, es un estofado de carne de cerdo, jabalí o ternera, que aunque sea un plato de origen húngaro, los checos se han apropiado de él.

Otro tema del que los checos están especialmente orgullosos es la cerveza, pivo en checo. No puede faltar una buena cerveza artesanal checa en sus innumerables tankovnas.

¿Hay Museos en Praga?

Podrán encontrar grandes museos cargados de historia en los que podrás aprender con más detalle sobre la cultura checa. Los más destacados son el Museo Nacional, que se encuentra en la parte alta de la plaza de Wenceslao en uno de los edificios más majestuosos de la ciudad. El Museo del Comunismo de Praga, narra la historia desde la implantación del comunismo , pasando por la Primavera de Praga, hasta su fin con la Revolución de Terciopelo. El Museo Mucha, dedicado a la vida y obra del gran artista Alfons Mucha, uno de los máximos exponentes del Art Nouveau en Europa.

Muchas son las razones para descubrir y perderse en esta bella ciudad, sin ningún tipo de duda será una experiencia única e inolvidable y a sabiendas de que quedarás enamorado de Praga, esperará tu regreso, porque si algo tiene, es encanto y embrujo que hará que sus visitantes creen un vínculo especial y necesiten volver a repetir esta experiencia.

¡Os esperamos!

Os dejamos algunas recomendaciones y consejos sobre Praga para que podáis disfrutar al máximo de vuestra visita.

Conoce a los mejores profesionales de Free Tours de Praga Accediendo a su perfil de Tripadvisor